La Marca

Who we are and what we do

El Comienzo

Maxville fue creada recientemente por el diseñador gráfico Max Berner a comienzos del 2017. El nombre de la marca hace referencia a un lugar ficticio donde habitan las creaciones de Max. La tienda se inaugura con su primera colección “Headless boy” o “El niño sin cabeza” un frío jueves de otoño en Santiago de Chile.

Esta oscura pero inspiradora entrega cuenta la historia de un niño que, por no llevar cabeza, es víctima de burlas y humillaciones. A pesar de ello el niño lleva un bolso con objetos: calabazas, zapatos y gatos; que usa para sustituir su encéfalo-falencia. Es tal la dicha que consigue al usar estos repuestos de cabeza y tanta su soledad, que decide decapitar a todos sus victimarios, para así compartir la alegría y la emoción de llevar un tostador sobre el cuello.

Segunda Colección: Midnight Society

Para Halloween del 2017, Max Berner lanza una segunda línea de poleras inspirado en la antigua serie de los 90’s “Are You Afraid of the Dark?” (Nickelodeon), que relataba historias de terror para niños y adolescentes. La colección Midnight society o “Sociedad de la medianoche”, hace referencia al grupo de chicos y chicas que se reunían a recitar en el bosque cuentos oscuros, aunque sin llegar a lo “Gore”. Esta entrega conforma una antología de personajes malvados o grotescos, ilustrados de una forma tolerable para los ojos de cualquier edad y sensibilidad.

Ferias, Expos y Más

Maxville, además de ser una tienda online, está presente en ferias y expos de Santiago, para tener contacto directo con los clientes y llegar a un público transversal, ofreciéndoles la posibilidad de conocer mejor los productos y sus características. Las poleras que vendemos son hechas en Chile y no las vas a encontrar en otra parte, ya que son manufacturadas exclusivamente para nosotros. Por ello hemos elegido los mejores jerseys de algodón y no usamos etiquetas molestas, la marca y talla van impresas en serigrafía, para mayor comodidad. Las ilustraciones que usamos son originales del diseñador Max Berner.

Te invitamos a conocer nuestros productos y a estar atento a las novedades que vendrán a futuro, porque nuestros clientes son nuestra inspiración. Siempre te ofrecemos lo mejor y a un precio justo, para que continúes siendo cool.

Drugstore.

A partir del 1 de diciembre del 2017, las poleras Maxville también las puedes encontrar en la tienda Espacio Guerrero de Galería Drugstore, que queda en Av. Providencia 2124, Local 9G.