Envíos

Políticas de Despacho

1. Envíos gratis.

¡Ofrecemos envío gratis en todo Chile continental! (Excluye Isla de Pascua, Isla Juan Fernández y la Antártica Chilena).

2. Entrega

MAXVILLE realizará la entrega por correo una vez procesado el pago de Transbank a la dirección indicada por usted dentro del territorio de Chile continental. El tiempo final de despacho está sujeto a los tiempos de distribución y servicio de correos. Los tiempos de envío pueden variar según medio de pago y destino. El proceso completo tarda en promedio 5 o 6 días hábiles, hasta llegar a destino. Las entregas se realizarán en días hábiles de lunes a viernes, excepto los días festivos.

3. Normas y restricciones de envío

  • Si MAXVILLE descubre después de su compra que no puede suministrar los productos pedidos en el Sitio web de www.maxville.cl, tendrá derecho a anular la venta. Naturalmente, MAXVILLE le informará inmediatamente al respecto y le reembolsará los pagos que haya realizado.
  • Los pedidos se envían solo en días hábiles. Los días hábiles son de lunes a viernes, excluyendo los festivos nacionales de Chile.
  • En algunos casos se enviarán los productos a la sucursal de TurBus más cercana a su ciudad, esto suele ser muy útil en caso de envíos a provincias, por seguridad, para evitar perdida de los productos y asegurar su entrega.
  • Gratuidad no incluye envío express.

Cambios y Devoluciones

Ante cualquier inconveniente al recibir tu compra, la vía de contacto oficial para coordinar una devolución o cambio es contacto@maxville.cl

En estos casos los costos de envío de productos siempre van con cargo al cliente. Es recomendable, sobretodo en cuanto a las tallas, que (antes de comprar) veas y compares tus medidas aquí: Conoce tu talla

Queremos que tu experiencia de compra sea agradable y quedes feliz con nuestros productos, estamos atentos a tus dudas e inquietudes. Y recuerda que también puedes comprar de forma presencial en Santiago.